LONAS.

LONATE-CRYL es un producto disñado especialmente para el pintado de lonas y toldos de PVC. Casi todas las lonas de camión lo son, así como los castillos hinchables, tiendas de campaña, toldos, zodiac, etc.

La superficie a pintar debe estar completamente exenta de suciedad y grasa. Limpiar a conciencia con disolvente o desengarsante. Una vez limpia la superfice, debemos diluir el producto con un 40% de disolvente universal (MUY IMPORTANTE) y aplicar el mismo en capas finas (30 minutos entre manos). Recomendamos la aplicación a pistola, aunque puede aplicarse perfectamente a rodillo de esponja o pelo corto. No recomendamos la aplicación a brocha porque se tiende a dejar más capa de la que requiere el producto.

Aplicar más producto del necesario, sólo iría en perjuicio del resultado final perjuicio del acabado final. Aplica una mano fina y repite la operación a los 30 minutos. Una vez cubierta la superficie, no aplicar más pintura. Una vez seco el producto, (4-5 horas) podrás enrollar y desenrollar la lona cuantas veces quieras.